Luego de su éxito en los Estados Unidos, el Centro Cultural Chacao presenta la obra “No soy Loca, soy Bipolar”

Llega por primera vez a Venezuela, luego de su éxito en los Estados Unidos, la divertida comedia: “No Soy Loca, Soy Bipolar”. Este unipersonal se mantuvo en cartelera por más de tres años en los principales teatros de Miami, con llenos absolutos,  y el aplauso tanto de la crítica como del público. Protagonizado por la talentosa y bella actriz, Fabiola Arace,  bajo la dirección y la pluma del reconocido dramaturgo venezolano, Juan Carlos Duque.

Ambos regresan a Venezuela, a presentar por primera vez este monólogo, “No Soy Loca, Soy Bipolar” en dos únicas funciones, los días: 5 y 6 de mayo a las 6 pm en el Centro Cultural Chacao.

Este unipersonal narra, en tono de comedia negra, la vida de una mujer lidiando con diferentes episodios maníacos, en los que se ve envuelta debido a su padecimiento del trastorno bipolar.

Un texto que, aunque está narrado en tono de comedia y promete hacer reír a carcajadas a sus asistentes, también invita a reflexionar sobre el tema, y a tomarse muy en serio el trastorno bipolar.

La producción general de este espectáculo cuenta con Carlos Salazar Bastos, destacado director y productor, con una gran cantidad de éxitos y una extensa carrera, entre Los Estados Unidos y Caracas, donde hizo carrera principalmente en el Teatro Teresa Carreño.

Gabo López, joven actor, productor y cantante, hijo del recordado y respetado productor, Diony López. A la par de su carrera como actor, también ha producido varios espectáculos teatrales y se ha desarrollado en el mundo de la música y los audiovisuales. 

La querida actriz, María Antonieta Duque, completa el equipo en la Producción Ejecutiva de un montaje teatral que promete lograr un gran éxito en los escenarios venezolanos, y del mundo. 

Los talentos

Fabiola Arace es una talentosa y versátil actriz, cantante lírica y bailarina, que ha participado en diferentes espectáculos teatrales, y en producciones cinematográficas.

En la gran pantalla protagonizó, junto a Josette Vidal la película venezolana, “Tres Bellezas”, y participó en el filme, “El Malquerido” sobre la vida de Felipe Pirela, protagonizada por el Chino Miranda.

También es escritora, con su primera novela publicada: “El Día en que el Narco me Bendijo”, y junto a su esposo, el también actor: Gabo López, crean la plataforma de cortometrajes: Micro9plus.com con cortos de cine desarrollados y producidos por ellos mismos.

Juan Carlos Duque ha desarrollado una larga carrera en los medios de comunicación, tanto en Venezuela, como en el exterior. Ha sido productor de programas como: 24 Horas y Sálvese Quien Pueda, para Venevisión, Chic al Día, EVTV Miami, Master Chef Latino, Telemundo, entre muchos otros, y ha trabajado como guionista de telenovelas y series, entre las que se cuentan: La Viuda Joven, Corazón Esmeralda y Amor Secreto, entre otras.

En teatro ha escrito más de treinta textos, algunos estrenados en diferentes países del mundo. Destacan los títulos: “Té para Tres”, “Noche de Copas”, “La Fiesta del Fin del Mundo” y “Luna gatuna”.

También ha prestado su talento a espectáculos especiales, como el reencuentro de las Tigritas: Wanda y Jalymar. “Más Rayas que una Tigrita” estrenado en Miami, y escribió los monólogos de figuras como Víctor Cámara, “Mi Secreto”; Gaby Spanic, “Ay Por Favor, La Usurpadora”; y Patricia Poleo, “Yo Sí Soy Chocante” (todos listos a estrenarse próximamente).

En cine escribió los guiones de varios cortometrajes, uno de los cuales fue premiado con un Premio Emmy, y actualmente se desempeña como crítico de cine, en los programas: Portadas de Venevisión, Agárrate de Patricia Poleo,  y en su propio canal de youtube: Duquescritor.  

Nadie puede perderse este exitoso monólogo: “No Soy Loca, Soy Bipolar”, en sus dos únicas funciones: 5 y 6 de mayo a las 6 pm en el Centro Cultural Chacao, Caracas.

Las entradas están a la venta en Liveri Tickets.

Invitan el Centro Cultural Chacao,  La Alcaldía de Chacao, Blue Morpho Producciones, y el canal de youtube: Duquescritor.