El Sueño de una Noche de Verano: Teatro-Party en Caracas

“El Sueño de una Noche de Verano” (“A Midsummer Night’s Dream”), es una comedia romántica  escrita por William Shakespeare alrededor del año 1595, y está considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral a nivel mundial.

Una obra plagada de fantasía, sueños y realidades, amor y magia en la que se entremezclan varios hilos argumentales centrados respectivamente en dos parejas de nobles amantes, Lisandro, Hermia, Demetrio y Helena, que sufren y disfrutan por causa de su amor; en un grupo de despreocupados cómicos, Cuña, Ensamble, Canilla, Flauta, Gazuza y Soplete; y en una serie de personajes pertenecientes al reino de las hadas, entre los que se encuentran Puck, el rey Oberón y la reina Titania. El trasfondo común se encuentra en las celebraciones de la boda entre Teseo e Hipólita.

En esta oportunidad, “Producciones Extremo” nos trae una propuesta sin precedentes en Venezuela. La obra será adaptada irreverentemente para desarrollarse en un espacio no convencional. Una estructura industrial que permitirá al público estar en una fiesta, mientras a su alrededor se presentarán una serie de performances, telas, actuaciones, acrobacias, que caracterizan al teatro de alto impacto visual. Teatro-Party es un concepto que promete romper con los esquemas tradicionales de expresiones artísticas.

El estacionamiento anexo al Centro Comercial San Ignacio, en Caracas, será el espacio donde se estrenará esta obra.

La dirección estará a cargo de Oscar Gil, fundador de Producciones Extremo y director de importantes piezas teatrales como: “Primero Muerta que Bañada en Sangre”, “Esperanza Inútil” y “El Circo de los Sueños”.

Esta obra fusionará lo mejor de la vida nocturna caraqueña con técnicas artísticas de avanzada preparación.  Con un elenco de primera categoría:  Antonio Delli, Emma Rabbe, Samanta Dagnino, Pastor Oviedo, Cotur (de Cuarto Poder), Gabriel Blanco, Gioia Arismendi,  José Guillermo Suárez, Luis Carreño, Marilú García,  Beatríz Carreño.

El “Sueño” tendrá más de una noche.

El público podrá disfrutar de esta producción a partir del miércoles 23 de noviembre y serán sólo 10 funciones. Teniendo una temporada de dos semanas con 5 presentaciones semanales: miércoles, jueves, viernes, sábado a las 9 pm  y domingo a las 6 pm.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en Tecni Ciencias Libros del Sambil y CCCT; Esperanto del CC San Ignacio y a través de www.tuticket.com

¡Una obra para Que No La Peles!

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

produccionesextremo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *