Reddit Rabbids NFT gratuitos: ¡Apresúrate que quedan pocos!

Los Rabbids de Ubisoft son adorables criaturas conejo extraterrestres blancas que han dado lugar a numerosos juegos desde mediados de la década de 2000, e incluso han tenido un par de juegos de colaboración con Mario de Nintendo. Ahora, los usuarios de Reddit pueden reclamar avatares NFT temáticos de los Rabbids de forma gratuita para sus perfiles en el sitio de foros sociales.

Reddit Rabbids

Cada NFT de Polygon o “colección digital” presenta a un Rabbid con diferentes atuendos y poses, desde un caballero gruñón con un desatascador hasta un conejo unicornio sonriente con un destapa cañerías dorado (el desatascador fue el arma principal en los primeros juegos de Rabbids).

Los usuarios de Reddit se volvieron locos por los avatares NFT de la plataforma de discusión en línea cuando se lanzaron en julio de 2022 y desde entonces se han convertido en uno de los lanzamientos de marcas NFT más prominentes hasta la fecha. Todos los avatares se encuentra agotados (“Plunger Rabbid” y “Unicorn Rabbid” fueron los primeros en ser reclamados), el que queda disponible es el “Knight Rabbid” con 21.7K de unidades por reclamar al momento de escribir este artículo.

¿Dónde reclamar tu Reddit Rabbid NFT?

Para reclamar tu Reddit Rabbid NFT gratuito, sólo debes iniciar sesión en tu cuenta Reddit y visitar el siguiente enlace de explocación de avatares: reddit.com/avatar/explore

Una vez allí puedes reclamar el Rabbid NFT que sea de tu agrado y aún cuente con disponibilidad.

La fiebre de los NFT de Reddit

Inspirados en la mascota alienígena humanoide de Reddit, los NFT de Snoo han acumulado un valor de mercado de más de USD $330 millones, según un panel de Dune. Con Snoo, Reddit ha lanzado hasta ahora más de 13.5 millones de NFT de Polygon en más de 9.7 millones de billeteras únicas, y la mayoría de ellos se regalaron de forma gratuita a los usuarios de Reddit. Los NFT de Reddit también han generado más de USD $32.6 millones en volumen total de ventas secundarias en casi 300 mil transacciones.

Empresas tecnológicas continúan apostando por los NFTs

Tanto Reddit como Ubisoft continúan haciendo esfuerzos estratégicos hacia la propiedad digital a través de los NFT. Si bien Ubisoft enfrentó críticas por sus primeras iteraciones, específicamente los NFT de Tezos en la versión para PC de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, su CEO dijo que el estudio todavía está “en modo de investigación” en lo que respecta a los NFT.

Pero el reciente lanzamiento de “Smart Collectibles” de Assassin’s Creed de Ubisoft con Integral Reality Labs (IRL) es otra indicación de que el estudio está lejos de rendirse en el ámbito de las criptomonedas.

Además, Ubisoft tiene antecedentes de llevar a los Rabbids al mundo de la cadena de bloques. En 2020, lanzó un juego de fichas criptográficas con los divertidos conejos para la organización benéfica Unicef. Y los Rabbids fueron los primeros personajes de juegos de Ubisoft en recibir el tratamiento de NFT en el juego de metaverso Ethereum, The Sandbox.

Ahora, los usuarios de Reddit pueden reemplazar su Snoo por un Rabbid.

Comentarios cerrados.