Facebook se pone nostálgico

Desde hace un tiempo el gigante de las redes sociales se ha puesto nostálgico. Estamos hablando de la funcionalidad en Facebook para mostrar mensajes de estatus que hayas escrito hace 1 ó 2 años. Cosa que no en todas las ocasiones puede llegar a resultar grato de recordar.

Así que muy amigablemente Facebook podría recordarte que tal día como hoy en 2009 comentaste: “No puedo vivir sin ella, me siento perdido!”… mensaje que quizá hubieses preferido olvidar que escribiste cuando terminaste con tu ex. O quizá podría recordar que ese día hace par de años pusiste: “hoy es el peor día de mi vida”… y ya para la fecha actual puede que te hayas percatado de lo ingenuo que fuiste al escribir eso.

Bueno no todo tiene porque ser trágico, siempre habrán muchos mensajes agradables de recordar, sin embargo, una funcionalidad como esta debería habilitarse con previa autorización del usuario, ¿o no?.

Una vez más Facebook hace malabares con la privacidad de las personas en su red. La funcionalidad no se ven en todo momento, cuando sale es en una cajita del lado derecho de la pantalla (sobre las publicidades). Esperemos que su implementación sea mejorada.

Y mientras tanto tú, ¿te sientes cómodo con está funcionalidad de recordatorio de lo que escribiste hace 1 ó 2 años?

Enlaces Relacionados:

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *