PlayStation Plus aumenta de precio para miembros en Estados Unidos y Canadá

playstation-plus

Sony acaba de anunciar que a partir del 22 de Septiembre los precios de la membresía de PlayStation Plus aumentarán a USD $59.99 (CAD $69.99) la de un año y a USD $24.99 (CAD $29.99) la de tres meses. El plan mensual se mantendrá en $9.99. Esta actualización de precios afectará a todos los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Si ya eres un miembro de PlayStation Plus, estos nuevos precios tendrán efecto a partir de tu próxima renovación luego del 22 de Septiembre.

Este es el primer aumento que Sony ha hecho en el servicio de PlayStation Plus desde su lanzamiento en el 2010. Recordemos que este servicio es el que trae como beneficio a sus miembros la posibilidad de jugar en línea, salvar sus partidas en la nube y obtener un par de juegos gratis cada mes para PS4, PS3 y PS Vita, además de descuentos exclusivos y promociones como accesos anticipados a betas abiertas de ciertos juegos, etc.

Si no quieres seguir pagando tu membresía de PlayStation Plus, debes cancelar la opción de auto-renovación en la configuración de tu cuenta antes del 22 de Septiembre, 2016.

Cancelar PlayStation Plus desde un PS4:

Inicia seción en PlayStation Network, luego entra en [PlayStation®Network] > [Account Information] > [Services List]. Después de seleccionar la suscripción que deseas cancelar, elige la opción [Cancel Automatic Renewal].

Cancelar PlayStation Plus desde un PS3, un PSP, o un PS Vita:

Inicia seción en PlayStation Network, luego entra en [Account Management] > [Transaction Management] > [Services List]. Después de seleccionar la suscripción que deseas cancelar, elige la opción [Cancel Automatic Renewal].

Cancelar PlayStation Plus desde una PC:

Entra en el siguiente enlace e inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network: account.sonyentertainmentnetwork.com

Dirígete a la sección de Media y luego de seleccionar la suscripción que deseas cancelar, elige la opción para cancelar la renovación automática de suscripción.

Si cancelas tu membresía de PlayStation Plus el cambio entrará en efecto apenas termine el período de tu suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *