Los Fabelman de Steven Spielberg estrena el 26 de enero en Latinoamérica y el 10 de febrero en España

“Las películas son sueños que nunca se olvidan”… Un retrato profundamente personal sobre la infancia estadounidense del siglo XX. Los Fabelman de Steven Spielberg es una historia sobre el abandono de la niñez, el descubrimiento de un devastador secreto familiar y una exploración del poder de las películas para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y nosotros mismos.

El elenco de la película incluye a la cuatro veces nominada al Premio de la Academia, Michelle Williams (Manchester Junto Al Mar, Mi Semana Con Marilyn); Paul Dano (Batman, Petróleo Sangriento); Seth Rogen (Steve Jobs, Un Pepinillo Americano); Gabriel LaBelle (Depredador, la serie Gigoló Americano); la nominada al Oscar, Jeannie Berlin (El Rompecorazones, Vicio Propio); Julia Butters (Érase Una Vez En Hollywood, 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi); Robin Bartlett (Hechizo De Luna, Apóyate En Mí); Keeley Karsten (Hunters, Viviendo Con Un Asesino) y el nominado al Premio de la Academia, Judd Hirsch (Diamantes En Bruto, Gente Como Uno).

Inspirada en la propia infancia de Spielberg, Los Fabelman es escrita por Spielberg y el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer, Tony Kushner (Ángeles en América, Caroline or Change), quien ha obtenido nominaciones al Oscar por sus guiones para Lincoln y Múnich de Steven Spielberg. La película es producida por la tres veces nominada al Oscar, Kristie Macosko Krieger (Amor Sin Barreras, Los Archivos Del Pentágono), Spielberg y Kushner.

El film llegará a la gran pantalla a partir del 26 de enero para países de Latinoamérica y el 10 de febrero en España. Puedes encontrar más información acerca de la película en la página oficial de Los Fabelman de Universal Pictures.