Universal Pictures comparte tráiler oficial de “Jurassic World: Dominio”

Este 10 de junio viviremos la épica conclusión de la era de Jurásica con dos generaciones uniéndose por primera vez. La ganadora de un Oscar, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill acompañarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominio, una intrépida e impresionante nueva aventura cuyas fronteras se extienden a todos los rincones de la tierra. No dejes de ver el tráiler oficial compartiro por Universal Pictures a continuación.

De la mano de Colin Trevorrow, arquitecto y director de Jurassic World, esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World: Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la saga de más de 5,000 millones de dólares a un temerario territorio inexplorado, con dinosaurios nunca vistos, acción trepidante y asombrosos efectos visuales.

El reparto cuenta con nuevas incorporaciones como DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy, Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Marvel, Agentes de SHIELD), Scott Haze (Minari: Historia de mi familia) y Campbell Scott (El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro). Además, veremos de nuevo a BD Wong en el papel del Dr. Henry Wu, a Justice Smith como Franklin Webb, a Daniella Pineda interpretando a la Dra. Zia Rodriguez y a Omar Sy como Barry Sembenè.
Jurassic World: Dominio está dirigida por Colin Trevorrow, que consiguió batir todos los récords con Jurassic World recaudando $1700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) y el propio Trevorrow, basado en los personajes creados por Michael Crichton. Jurassic World: Dominio está producida por los aclamados productores de la saga Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y la producción ejecutiva corre a cargo del legendario y oscarizado creador de la saga Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow.