Monsta Wallet ya disponible para Android en Google Play

El equipo de Monsta Infinite ya ha lanzado la Monsta Wallet para los dispositivos Android descargable desde la Google Play. Otra buena noticia es que unos cinco usuarios afortunados que descarguen la Monsta Wallet en sus teléfonoc podrán formar parte del equipo de Beta Testers del juego Monsta TapWar.

Para descargar la Monsta Wallet en tu teléfono Android debes visitar el siguiente enlace oficial de Google Play:

Monsta Wallet para Android en Google Play

La versión de la Monsta Wallet para iOS saldrá próximamente en la App Store.

Para participar en el sorteo de los cinco espacios en el equipo Beta Testers de Monsta TapWar sólo debes ingresar en el siguiente formulario y completar los requisitos:

Sorteo para participar en el Beta Testing de Monsta TapWar

Puedes encontrar más información acerca de la Monsta Wallet para Android visitando la nota de prensa oficial de Monsta Infinite.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.