¿Cómo crear y usar los códigos de referidos de Axie Infinity?

Sky Mavis ha iniciado las pruebas públicas de sus Códigos Lunacianos (Lunacian Codes), que no es más que el programa de referidos de Axie Infinity en su fase experimental. Entérate a continuación cómo puedes generar tu código de referidos, qué beneficios te pueda dar y cómo tus referidos deben introducirlo en sus cuentas.

Nos ayudarías mucho ingresando nuestro Código Lunaciano en tu cuenta de Axie Infinity: DZE93K2Q

Puedes agregarlo en la configuración de tu cuenta en el marketplace oficial de Axie.

Características del programa de referidos de Axie Infinity: Códigos Lunacianos (Lunacian Code)

  • Actualmente los Códigos Lunacianos se encuentran en su fase de prueba pública experimental.
  • El programa será financiado por el fondo del ecosistema durante las pruebas.
  • Actualmente están probando la implementación de los Códigos Lunacianos personalizados para creadores, de los que compartirán información adicional más adelante. Mientras tanto, los creadores pueden proceder al registro de códigos no-personalizados para empezar a probar el programa de referidos.

Los Lunacian Codes o Códigos Lunacianos son el primer programa de referidos de la web3 que permite a los miembros de la comunidad de Axie Infinity participar en el valor que ayudan a crear cuando incorporan nuevos jugadores y muestran su ayuda a los jugadores existentes.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona el programa de referidos de Axie Infinity con el Código Lunaciano (Lunacian Code)?

  • Cuando se utiliza un Código Lunaciano, el 1% de la cuota de mercado del 4.25% se enviará hacia la persona que refiere con su código.
  • Cuando no se utiliza un código, la totalidad del 4.25% va a parar a la Community Treasury, como de costumbre.
  • Una vez al mes, Sky Mavis utilizará el Fondo del Ecosistema para reembolsar completamente al Community Treasury la suma total de los pagos de recompensas durante ese período.
  • Esta función es una preparación para el aumento de la incorporación que se producirá a medida que se mejore la versión de Origin y continúen añadiendo nuevas experiencias al universo Axie.

¿Quiénes pueden registrarse para obtener un Código Lunaciano?

  • Todos los Lunacianos (usuarios registrados en el marketplace de Axie infinity).

¿Cómo registrarse para obtener un Lunacian Code?

  • Visita el formulario de registro oficial.
  • Inicia sesión con su cuenta del marketplace de Axie infinity.
  • Selecciona “Lunacian Code request” (Solicitar un Código Lunaciano) en el menú desplegable.
  • Completa el registro con cualquier título y descripción (puedes dejarles en blanco), y acepta las condiciones de uso.
  • Recibirás un correo electrónico de support@axieinfinity.com con tu Código Lunaciano listo para usar (Sky Mavis nunca te enviará un correo electrónico pidiendo la información confidencial de tu cuenta).

¿Cómo un usuario aplica un Código Lunaciano en su cuenta?

Nos ayudarías mucho ingresando nuestro Código Lunaciano en tu cuenta de Axie Infinity: DZE93K2Q

Puedes agregarlo en la configuración de tu cuenta en el marketplace oficial de Axie.

Cualquiera de tus amigos, familiares o contactos referidos podrán aplicar tu Código Lunaciano en su cuenta ingresando en el área de Account Settings (Configuración de Cuenta) en el marketplace de Axie. Una vez allí, podrán ingresar el código en el campo “Refferal Code” en la sección Lunacian Code ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Nota: La creación de un Código Lunaciano ahora no afectará la capacidad de generar un código personalizado en el futuro. Además, podrás tener varios códigos activos, por lo que crear un código personalizado no desactivará los Códigos Lunacianos que crearás en este momento.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Axie Infinity Origin. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Axie Infinity Origin y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Vía NFTGameArena.com