Monsta Infinite dará su segunda conferencia Monsta Assemble este 12 de marzo

¡Buenas noticias para todos los integrantes de la comunidad Monsta! El equipo de Monsta Infinite ha anunciado que la Monsta Assemble, su próxima conferencia de anuncios acerca del proyecto, tendrá lugar este 12 de marzo a las 12:00 UTC.

Ver también: Puntos destacados del primer Monsta Assemble

Han abierto el canal ⓜ|monsta-assembly-hall en el Discord de Monsta Infinite desde este 9 de marzo hasta el 10 March a las 14:00 UTC, para que todos los usuarios puedan enviar sus preguntas con anticipación.

El equipo de desarrollo del proyecto seleccionará un total de 10 preguntas de la comunidad para que sean respondidas durante la Monsta Assemble 2 el 12 de marzo.

Puedes seguir las actualizaciones del equipo de desarrollo del Infinite Verse en el Discord Oficial de Monsta Infinite, en el canal de anuncios oficiales de Monsta Infinite en Telegram, así como también compartir con el resto de la comunidad de seguidores del Universo Monsta en el grupo oficial de Monsta Infinite en Telegram.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca de cómo prepararse si se desea ingresar al juego NFT Monsta Infinite. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Monsta Infinite y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.