Revelan aspecto de Christian Bale como Gorr en el nuevo tráiler de “Thor: Amor y Trueno”

Marvel Studios finalmente nos revela las primeras imágenes de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses en un nuevo adelanto oficial de “Thor: Amor y Trueno”, donde además podemos ver más escenas que incluyen a Natalie Portman como Jane Foster convertida en Thor, empuñando el Mjolnir que había sido destruido por Hela en “Thor: Ragnarok”.

Thor (Chris Hemsworth) se aventurará en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: la búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Nuevo póster de “Thor: Amor y Trueno”

Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROKJojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrenará en cines a partir del 7 de julio en Latinoamérica.