Puedes colaborar con el proyecto Heroes TD en Kickstarter y obtener recompensas

Heroes TD ha lanzado su campaña oficial de recaudación de fondos para financiar el proyecto en Kickstarter. Dependiendo de la colaboración de cada usuario podrán obtener diversas recompensas, desde accesos a la beta del juego, cajas comunes, raras, épicas y legendarias, wallpapers exclusivos, hasta la inclusión en los créditos del desarrollo de este esperado juego NFT de defensa de torres en 3D.

¿Cómo es el gameplay de Heroes TD?

En Heroes TD, cada jugador puede ingresar en modo Free-to-Play, recibiendo un starter gratuito de 5 héroes. Los jugadores pueden utilizar estos héroes para participar en batallas de Arena PVP contra otros jugadores e ir incrementando su rango.

En cada partida hay múltiples rondas. En cada una de estas rondas irán llegando oleadas de los héroes enemigos que irán camino a la base del jugador, y viceversa. Cuando un héroe enemigo llega a la base del jugador, este pierde un punto. Cuando uno de los jugadores pierde tres puntos, habrá perdido el encuentro.

Luego de cierto número de oleadas, habrá una oleada de un Jefe. Durante el ataque del Jefe enemigo, un héroe más grande aparecerá con unas estadísticas significativamente más altas y habilidades especiales. Dependiendo del Jefe, la habilidad especial variará, desde un bloqueo de ataques al azar, hasta invocar pequeños héroes o correr más rápido durante algunos segundos.

Para defender la base, el jugador tendrá que gastan energía para invocar un héroe. Al inicio del juego, cada jugador comenzará con 100 puntos de energía. Cada vez que un jugador accione el botón de invocar, una cantidad de energía será consumida y un héroe al azar de su mazo será transportado al campo de batalla.

La cantidad de energía necesaria para invocar un héroe irá aumentando con cada intento.

Cada vez que un jugador derrote a un héroe enemigo, ganará una cantidad de energía que podrá utilizar para invocar más héroes.

Los jugadores también pueden fusionar dos héroes idénticos de la misma cantidad de estrellas, para invocar un héroe al azar con mayor cantidad de estrellas. Adicionalmente, los próximos héroes transportados al campo de batalla enemigo contarán con una mayor cantidad de estrellas también. Mientras mayor sea la cantidad de estrellas de un héroe, más fuerte será. Dependiendo de cada personaje, las estadísticas de un héroe pueden incluir un mejor daño de ataque, más vida, mejor defensa, etc.

Heroes TD contará con diversos modos de batalla, entre los que están contemplados la Arena PVP, un modo Cooperativo, modo de Retos y Torneos.

¿Cómo colaborar con el proyecto Heroes TD y recibir recompensas?

Puedes encontrar más información acerca de Heores TD y colaborar con el desarrollo del proyecto ingresando en el siguiente enlace oficial de Kickstarter hasta antes del 26 de diciembre: Campaña Kickstarter de Heroes TD

Según la cantidad que sea la colaboración de cada usuario, recibirá determinadas recompensas, según se especifican en la descripción de la campaña Kickstarter para el proyecto. Entre las recompensas están disponibles accesos a la beta del juego, cajas comunes, raras, épicas y legendarias, wallpapers exclusivos, la inclusión en los créditos del desarrollo de juego y más.