Heroes TD: Eventos para entrar a la Whitelist de acceso a la versión Beta del juego

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del juego NFT del género de defensa de torre, Heroes TD. En esta ocasión les traemos los pasos a seguir para participar en dos eventos mediante los cuales el equipo de desarrollo sorteará 300 pases de acceso a la versión Beta del juego.

Evento #1 para ingresar a la Whitelist para probar la versión Beta de Heroes TD

Entre los participantes de este primer evento, se seleccionarán unas 250 personas. Para participar en el evento, sólo debes completar los siguientes pasos:

Elige una de las primeras cinco clases reveladas, ejecutando el código correspondiente para cada selección en el canal #bot-command del Discord oficial de Heroes TD:

  • Duelist: !joinduelist
  • Assassin: !joinassassin
  • Slayer: !joinslayer
  • Hunter: !joinhunter
  • Enlightened: !joinenlightened

A continuación, llena tus datos en el formulario para ingresar a la whitelist de acceso a la Beta de Heroes TD.

Sólo tienes una oportunidad para seleccionar tu clase, luego no podrás cambiarla. Una vez que hayas seleccionado la clase de tu preferencia, aparecerá en tu lista de canales del Discord de Heroes TD. Ingresa al canal de tu equipo y lee detenidamente las reglas acerca de cómo recibir la recompensa. Recuerda que mientras más poderosa sea la clase, más oportunidades tendrá de ganar.

Así que considerando que el equipo con más miembros tiene más oportunidades de ganar mayor cantidad de accesos a la Beta, pues te dejo el dato que yo he elegido la clase duelista, así que si deseas apoyar a este equipo utiliza el comando: !joinduelist

Los ingresos a la whitelist se cerrarán el 20 de diciembre a las 12:00 UTC.

Evento #2 para ingresar a la Whitelist para probar la versión Beta de Heroes TD

Los participantes de este segundo eventos que tengan mayor cantidad de amigos que se unan a la comunidad de Heroes TD, serán los que resultarán ganadores del acceso a la versión Beta del juego. Para participar en el evento, sólo debes completar los siguientes pasos:

Llena tus datos en el formulario para ingresar a la whitelist de acceso a la Beta de Heroes TD.

Crea un enlace de invitación referido en el Discord de Heroes TD.

Los participantes que logren al menos cinco invitaciones válidas de usuarios que se unan al Discord de Heroes TD (que no sean bots ni usuarios falsos), tendrán oportunidad de obtener un pase a la Beta del juego.

Puedes visualizar la cantidad de invitaciones que has logrado acumular tipeando el comando -invites en el canal #bot-command del Discord de Heroes TD.

Unas 50 personas serán seleccionadas al azar para obtener un pase a la Beta de Heroes TD.

Los ingresos a la whitelist se cerrarán el 20 de diciembre a las 12:00 UTC.

¡Suerte para todos!

Comentarios cerrados.