Titan Hunters: Lanzamiento de la versión Alpha

La versión Alpha de Titan Hunters está cada vez más cerca. El proyecto continúa perfilándose como el primer videojuego NFT MMORPG de acción con estilo gráfico tipo voxel que sí provoca jugar. En esta entrega podremos enfrentarnos a grandes oleadas de enemigos y jefes épicos con la finalidad de obtener gloria y recompensas, bien sea jugando solo o en compañía de tus amigos. Entérate a continuación de todo lo que está por venir en Titan Hunters.

¿Qué habrá de nuevo en la versión Alpha de Titan Hunters?

Según los últimos anuncios en el Discord oficial de Titan Hunters, la versión Alpha está a la vuelta de la esquina y mostrarán sus adelantos durante esta semana, mientras realizan todos los preparativos para el inminente lanzamiento del juego.

En la versión Alpha de Titan Hunters podremos encontrar una nueva área de inicio, nuevas armas y nuevo sistema elemental. Las mejoras y el sistema de fusión harán su debut, así como también un nuevo modo de aventura.

La meta de los desarrolladores es lograr que al menos unos 100 mil jugadores logren probar la versión Alpha de Titan Hunters antes de lanzarla al público a finales de año.

Recuerden que aún quedan dos días para participar en la competencia de la Liga de Cazadores de Titan Hunters.

Ventas de NFTs de Titan Hunters

La primera ronda de ventas de NFTs de Titan Hunters se llevará a cabo a finales de diciembre. Los NFT vienen con una amplia gama de variedad y un sistema basado en niveles para tener un poco de todo para todos.

Fechas del lanzamiento oficiales de Titan Hunters y sus actualizaciones

Para comienzos del 2022 está pautada la fase de prueba de la versión Beta de Titan Hunters en la Testnet. También se estrenará el marketplace para las mismas fechas. Por útlimo, el lanzamiento oficial de Titan Hunters para móviles y PC también debería llegar en el primer trimestre del año entrante, luego que hayan culminado la fase de pruebas de la Beta y se hayan realizado todas las correcciones de bugs pertinentes.

Más tarde, tendremos la llegada del modo cooperativo de cuatro jugadores y un segundo mundo del modo aventura con nueva temática y nuevos enemigos y jefes finales que derrotar. Ambas actualizaciones pautadas para el segundo trimestre de 2022.

En el tercer trimestre del 2022 contaremos con la funcionalidad de chat de voz para el modo cooperativo y una actualización para incorporar un tercer mundo para el modo aventura.

Para finalizar el 2022 se liberará el sistema Charms de Titan Hunters (el octavo slot del inventario). Charm es un contenedor de una habilidad activa única con poder destructivo o potenciador útil. También recibiremos un cuarto mundo para el modo aventura.

Las actualizaciones para cuatro mundos adicionales de aventura; sistemas de Guilds, guerra de clanes; y eventos, quedarán para el 2023.

Como pueden ver, los desarrolladores de Titan Hunters tienen una agenda bastante ajustada. Por supuesto, debemos comprender que cualquiera de esas fechas estimadas podrían llegar a sufrir modificaciones por cualquier imprevisto. Sin embargo, esperamos que ninguno de estos hitos llegue a retrasarse y que toda actualización llegue en su momento como hasta la fecha lo ha logrado el equipo de desarrollo.