Evento para entrar a la whitelist para comprar una Blind Box y acceder a la Beta de Heroes TD

Unas 100 personas serán seleccionadas para que sean los primeros afortunados en comprar una Blind Box y entrar a probar la Beta de Heroes TD. El evento estará abierto hasta las 00:00 UTC del 2 de diciembre. Entérate a continuación de todas las instrucciones para participar.

Las primeras clases han sido reveladas: Electricidad, Fuego, Veneno, Hielo y Hierro. Únete al grupo del elemento de tu preferencia y comienza a concursar por ganar uno de los slots para la Blind Box de Heroes TD.

Para seleccionar la clase de tu preferencia debes ingresar al canal bot-command del Discord de Heroes TD y escribir el comando correspondiente según sea la elección de tu elemento preferido, como se muestra a continuación:

  • Comando para ser un guerrero de Electricidad: !joinelectric
  • Comando para ser un guerrero de Fuego: !joinfire
  • Comando para ser un guerrero de Hielo: !joinice
  • Comando para ser un guerrero de Veneno: !joinpoison
  • Comando para ser un guerrero de Hierro: !joiniron

Ver también: Heroes TD: Preguntas y respuestas en exclusiva con Stephen Nguyen, CMO del proyecto

Sólo podrás elegir un elemento, luego de tu selección, no podrás cambiarla. ¡Así que debes elegir sabiamente!

Una vez que hayas elegido tu elemento, aparecerá disponible un canal del elemento. Ingresa en el canal de tu elemento y lee en el mensaje fijado las instrucciones para recibir recompensa.

Ya que nosotros estamos participando, te damos un adelanto para que te sirva de ayuda a la hora de decidir cuál será tu elemento. Nuestra selección fue el elemento de Fuego. Una vez que ingresamos al canal de Fuego, pudimos ver el siguiente mensaje fijado:

“El jugador que pertenezca al elemento con la mayor cantidad de miembros, será agregado a la whitelist (máximo 100 miembros afortunados, pero si el equipo tiene más de 1000 miembros, entonces el máximo de la whitelist aumentará hasta 200). No puedes saber cuántos jugadores hay en las otras clases. ¿Invitarás más amigos para que se unan al tu equipo y aumenten tus oportunidades de ganar?”

¡Así que te invitamos abiertamente a que te unas al equipo de Fuego! REcuerda que el comando para unirte al grupo de Fuego es el siguiente: !joinfire