Heroes TD: Inicia la fase de pruebas de la versión Alpha y lanza evento de preguntas para acceder a la Beta del juego

Heroes TD, el título Play-to-Earn del género de estrategia de defensa de torre desarrollado con tecnología Blockchain en el que podremos jugar con personajes NFT coleccionables, dará inicio a la primera fase de pruebas de la versión Alpha del juego, con una campaña en la que inicialmente participarán los partners del proyecto desde este 24 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022. Adicionalmente, anunciaron el evento de preguntas con el que sortearán los accesos a la Beta.

Fase de pruebas de la Alpha de Heroes TD

El objetivo de esta fase de prueba de la versión Alpha de Heroes TD es ofrecer a los principales inversores y aliados del proyecto la oportunidad de experimentar la primera versión jugable del esperado título.

Los desarrolladores espera obtener con esto el feedback suficiente para ayudarlos a terminar de crear un juego sólido para toda la comunidad.

Si eres uno de los partners o aliados de Heroes TD, atento al 24 de diciembre para que puedas probar cuanto antes el juego. Por otro lado, si no estás entre los partners, no desanimes, únete al Discord oficial de Heroes TD para que puedas estar al tanto de los últimos anuncios de una versión que pueda probar toda la comunidad.

Las buenas noticias es que habrán unos 300 pases habilitados en la comunidad Discord para probar la versión Alpha de Hereoes TD. Estarán sorteando esos pases mediante diversos eventos. Para estar participando, no dejes de llenar tus datos en el siguiente formulario oficiale: Registrar datos para la Alpha test de Heroes TD

Actualización: Han habilitado un nuevo formulario de registro para darle una oportunidad a los usuarios de la comunidad de Discord a optar por un pase para probar la versión Alpha de Heroes TD.

Accesos a la Beta de Heroes TD

En cuanto al sorteo de los accesos para la versión Beta, ya el equipo de Hereoes TD ha anunciado el siguiente evento:

En el evento creado anteriormente, los usuarios debían elegir la clase de su preferencia. Ahora, este 21 de diciembre a las 12:00 UTC, todos los usuarios que hayan seleccionado una clase tendrán que estar atentos al canal de #events-answer en el Discrod de Heroes TD para responder un test de 19 preguntas, de cuyo resultado dependerá si obtienen el pase a la Beta del juego. Las siguientes reglas aplican:

  • Habrá un total de 19 preguntas.
  • La clase con las respuestas más rápidas y más lentas serán calificadas en una escala de + 3/2/1/0
  • El canal se abrirá cada vez que se anuncie la pregunta, y cada usuario deberá responder con las opciones A, B, C o D.

Recompensa:

El número total de espacios en la lista blanca para probar la versión Beta del juego es de 199 (50 se darán para invitar en eventos y 51 son para miembros tipo KOLS, MOD, Noble).

  • La clase con más puntos recibirá 80 pases.
  • La clase en segundo lugar recibirá 55 pases
  • La clase del tercer lugar recibirá 35 pases.
  • La última clase recibirá 10 pases.
  • Las 19 respuestas más rápidas y correctas a 19 preguntas obtendrán 1 espacio

Una sugerencia de parte del equipo de Heroes TD, es que revisen la información del juego relativa a los NFT, el equipo de desarrollo, los partners, el roadmap y el whitepaper. Las preguntas se publicarán más tarde. ¡Suerte para todos!

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Heroes TD. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Heroes TD y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.