Alianza junto al videojuego Free-to-Play y Play-to-Earn: “Heroes TD”

Les compartimos el grato anuncio de nuestra alianza junto al videojuego NFT, Heroes TD, un título de estrategía estilo tower defense (defensa de torre) que próximamente saldrá al mercado, desarrollado por el equipo de CG Studio. En Heroes TD los jugadores podrán iniciarse en modo Free-to-Play, así como también en la modalidad Play-to-Earn para rentabilizar al máximo todas tus habilidades de juego desde un inicio.

El equipo de CG Studio ha estado desarrollando el juego de defensa de torres con NFT coleccionables, Heroes TD, una propuesta original con la que buscan atraer a los fanáticos de este género de videojuegos que también son entusiastas de las criptomonedas.

En breve les traeremos una entrevista con uno de los miembros del equipo de desarrollo de Heroes TD, será un artículo que incluye la mayoría de las preguntas y respuestas que la comunidad de jugadores de juegos Play-to-Earn buscan antes de inciarse en un nuevo proyecto. Desde los datos que manejen actualmente acerca del ROI estimado del juego, hasta las fechas de las próximas preventas, adelantos del gameplay, giveaways o airdrops en curso, y mucho más.

¡Atentos a nuestra próxima publicación de Heroes TD!

Por lo pronto, pueden seguir los anuncios oficiales del juego en los siguientes canales oficiales de Heroes TD:

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Heroes TD. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Heroes TD y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.