Sidney Prescott y Ghostface regresan en la nueva entrega de Scream (primer tráiler)

Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler oficial y el póster de la nueva entrega de Scream (titulada en español como “Grita”), próxima a estrenarse a principios de 2022. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette estarán re regreso como Sidney, Gale y Dewey respectivamente.

Llega una nueva entrega de la franquincia de terror “Scream” una historia que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de descubrir a la persona responsable de varios asesinatos.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y protagonizada por Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) quienes vuelven a sus papeles icónicos en la saga Scream, junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Scream llegará a la gran pantalla a partir del 14 de enero del 2022.