The Matrix Awakens: El demo de Unreal Engine 5 que puedes jugar en PS5 y Xbox Series X/S

Acabamos de ver el video del gameplay de “The Matrix Awakens”, una demo de la experiencia del motor gráfico Unreal Engine 5 que es protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus roles estelares como Neo y Trinity respectivamente. No dejes de ver el avance a continuación e iniciar la descarga del demo jugable en tu PlayStation 5 y/o Xbox Series X/S.

Prepárate para un mundo abierto salvaje del universo de la saga “The Matrix”, en donde te encontrarás con Neo y Trinity, entre otros perosnajes.

Creado por miembros del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski, la demostración pasa de una cinemática increíblemente realista a una trepidante experiencia de disparos en tercera persona y se complementa con una secuencia de persecución de coches llena de adrenalina. Adicionalmente, muestra un extenso mundo abierto muy detallado para explorar. Este es el futuro de los videojuegos y las narraciones interactivas en las consolas de última generación.

Según podemos ver en el avance, la directora de la nueva película “Matrix Resurrecciones”, Lana Wachowski, no pudo aguantar dejarnos saber que no estaba de acuerdo del todo con las directrices del equipo de marketing de The Matrix Awakens. El menos eso podemos intuir a partir de los chistes que Neo (Reeves) hace respecto a que se suponía que tenían libertad creativa total sobre el proyecto.

A pesar cualquier inconformidad que haya podido tener Wachowski, el resultado de la experiencia de Unreal Engine 5 con “The Matrix Awakens” es alucinante. Sólo podemos esperar que esta demo se convierta a futuro en un título completo de acción de mundo abierto revoluicionario para las consolas de última generación. Quizá se en un futuro cerca el videojuego que cumpla con las espectativas que no pudo cubrir Cyberpunk 2077.

The Matrix Awakens: Una Experiencia del motor gráfico Unreal Engine 5

Puedes descargar la demo “The Matrix Awakens” para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a partir de los siguientes enlaces oficiales:

Descargar The Matrix Awakens para PlayStation 5

Descargar The Matrix Awakens para Xbox Series X/S

Puedes encontrar más información acerca de este poderoso motor gráfico en la página oficial de Unreal Engine 5.