Los mejores avances de videojuegos en el E3 2021

La vigésimo sexta edición de la E3 se llevó a cabo como una conferencia virtual desde el 12 al 15 de junio a causa de la pandemia de COVID-19, en lugar de realizarse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles como es lo acostumbrado. Recordemos que el E3 2020 había sido cancelado por las mismas razones. Este año, en la E3 2021 se mostraron los avances de más de 40 nuevos videojuegos entre nuevos lanzamientos y proyectos en desarrollo. A continuación, te traemos los avances más importantes anunciados durante el E3 2021.

Gameplay de Battlefield 2042

Un primer vistazo al gameplay oficial pre-alfa de Battlefield 2042, la nueva entrega del famoso shooter de EA esta vez con soporte para 128 jugadores. Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en vastos entornos en todo el mundo. Los jugadores experimentarán varias experiencias masivas, desde modos multijugador actualizados como Conquest y Breakthrough hasta la nueva Hazard Zone.

Battlefield 2042 saldrá al mercado a partir del 22 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Humankind

SEGA mostró como en Humankind podrás crear una civilización y jugar toda su historia. Humankind estará disponible en una beta cerrada a partir del 17 de agosto para PC.

Orcs Must Die 3

La tercera entrega del juego de defensa de torres, Orcs Must Die 3, finalmente llegará a PC y consolas este 23 de julio.

Vampire: The Masquerade

Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquera Swan Song en el que podemos conocer más sobre Leysha, una de las protagonistas de este título de a célebre saga de vampiros.

GigaBash

El resultado de una combinación entre Ultraman, Godzilla y Super Smash Bros, sería GigaBash. Una entrega de culto para los amantes de los kaijus y los mechas con escenarios destructibles.

GigaBash Estará disponible pronto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en 2022 en Ps5, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Luna. Un videojuego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

Hello Neighbor 2


TinyBuildGAMES nos reveló el primer avance de la secuela Hello Neighbor 2. El título saldrá próximamente para Xbox Series X/S, Xbox One y PC

Chernobylite

El nuevo videojuego de horror y supervivencia, Chernobylite, de The Farm 51 estrenó un nuevo gameplay tráiler en el que podemos ver algo de las mecánicas básicas de construcción y el suministro de armas y comida para abastecer a tu grupo.

Chernobylite llegará el 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Dividido en cinco partes llenas de secretos y misiones secundarias, Sea of Thieves: A Pirate’s Life sigue la historia del Capitán Jack Sparrow en esta nueva expansión navegando desde más allá del horizonte para llevar a los jugadores a una nueva aventura épica próximamente para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Halo Infinite

Nuevas cinemáticas y gameplay de Halo Infinite, este nuevo avance incluye los comentarios de desarrolladores. El título estará próximamente disponible para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Diablo II Resurrected

Blizzard compartió el tráiler de fecha de lanzamiento para Diablo II Resurrected, la entrega que resucita el famoso RPG de acción con gráficos remasterizados y progresión cruzada para las consolas de videojuegos y PC.

Diablo II Resurrected llegará a consolas y PC a partir del 23 de septiembre.

Age of Empires 4

A partir del 28 de octubre estará disponible Age of Empire 4, la nueva entrega del clásico de batalla y estrategia de Microsoft. El título estará disponible en el Game Pass desde el momento de su lanzamiento.

Guardianes de la Galaxia de Marvel

Square Enix nos permitirá convertirnos en superhéroes junto a Star Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia en el nuevo videojuego de Eidos Montréal. Los primeros adelantos de “Guardianes de la Galaxia de Marvel” fueron presentados durante la E3 2021, el título llegará al mercado a partir del 26 de octubre.

Mario Party Superstars

Esta nueva entrega de Mario Party para Nintendo Switch llegará el 28 de octubre incluyendo cinco tableros de entregas de Nintendo 64, unos 100 minijuegos remasterizados y modo en línea.

Metriod Dread

Nintendo ha anunciado Metroid Dread, un título que sería la quinta entrega que le sigue a Metroid Fusion, Super Metroid, Metroid II y Metroid. El videojuego llegará a la Switch el 8 de octubre y contará con un gameplay 2D incluyendo muchas funciones ya conocidas por los jugadores de Metroid Samus Returns.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2

La presentación de Nintendo en el E3 2021 terminó con el primer avance de la esperadísima secuela de Breath of the Wild. El título contará con nuevos poderes para el protagonista y aparentemente se ambientará en el mismo Hyrule que Breath of the Wild. También habrá nuevos poderes.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 aún no tiene un título definitivo, pero saldrá para la Nintendo Switch en 2022.