Primeros avances del gameplay del nuevo videojuego “Guardianes de la Galaxia de Marvel”

Square Enix nos permitirá convertirnos en superhéroes junto a Star Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia en el nuevo videojuego de Eidos Montréal. Los primeros adelantos de “Guardianes de la Galaxia de Marvel” fueron presentados durante la E3 2021, el título llegará al mercado a partir del 26 de octubre.

Tráiler de estreno mundial de “Marvel’s Guardians of the Galaxy” presentado en el E3 2021

Enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Ábrete camino de una situación explosiva a otra, en esta aventura con los personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo.

Tráiler oficial de descripción general de “Guardianes de la Galaxia de Marvel” presentado en el E3 2021

Dale un vistazo a “Guardianes de la Galaxia de Marvel” junto al equipo de desarrollo de Eidos-Montréal, su colaborador creativo Bill Rosemann (vicepresidente creativo de Marvel Games) y un invitado especial: el galardonado dibujante de cómics Dan Abnett.

Gameplay de “Guardianes de la Galaxia de Marvel” presentado en el E3 2021

No dejes de ver estos 10 minutos del gameplay de “Guardianes de la Galaxia de Marvel”. En esta demo podemos ver a los Guardianes tramando un plan para estafar a la reina de los monstruos Lady Hellbender. Despegan hacia su planeta Seknarf 9, donde les espera un aterrizaje forzoso. Y algo más…

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC.