EA ha sorprendido a todos con el tráiler de Battlefield 2042

El tráiler de Battlefield 2042 revelado por EA ha dejado a los fanáticos de la saga boquiabiertos, admirando el nivel de detalle de los gráficos y el gameplay que promete este nuevo título, destacando una escena en particular en la que un piloto de avión se expulsa de su cabina para destruir con un RPG a un avión enemigo y posteriormente volver a ingresar a la cabina, una hazaña increíble que resultará llena de adrenalina para los videojugadores de este shooter.

Este tipo de jugadas como la de la escena del piloto saliendo de su avión para utilizar el RPG ha sido inspirada por jugadas legendarias que se llegaron a hacer virales en Battlefield 3 en la que un jugador salía de su avión que dejaba suspendido ascendiendo en vertical y en caída libre utilizaba su RPG para destruir un avión enemigo y posteriormente reingresar a la cabina.

Battlefield 2042 saldrá al mercado a partir del 22 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Este 13 de junio EA mostrará más del gameplay de Battlefield 2042, sin embargo, lo que la empresa ha dejado claro es que este título no contará con un Battle Royale, el género que impuso de moda Fornite. En su lugar, EA se encuentra trabajando en una nueva modalidad de juego completamente nuevo que la empresa describe como “una oda a todos los que aman Battlefield”. Mayores detalles acerca de esta modalidad serán revelados el próximo 22 de julio en la conferencia EA Play.