Blizzard anuncia la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal

Finalmente Blizzard ha dado un comunicado oficial en el que han revelado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, un juego que inicialmente sólo llegaría para móviles, pero que ahora también llegará para PC con cross-play (progreso sincronizado entre móviles y PC), a partir del 2 de junio. No dejes de ver el video del anuncio oficial en el que muestran parte del gameplay de este esperado título.

Los jugadores de Diablo Immortal podrán jugar partidas en compañía de jugadores conectados desde sus móviles o desde sus PC y mantendrán el progreso de sus personajes sin importar desde qué dispositivo se encuentran jugando.

Durante la última Beta del juego, Blizzard agregó soporte para los controles táctiles de Diablo Immortal en PC. Los usuarios tienen la posibilidad de conectar un control a sus teléfonos o a su PC para jugar Diablo Immortal. Adicionalmente, hay soporte para jugar con mouse y teclado en la versión de PC.

Los usuarios pueden preregistrarse para instalar Diablo Immortal en sus dispositivos iOS, Android y PC a partir del siguiente enlace oficial: Preregistro para Diablo Immortal