Tom Cruise regaña a su equipo de “Misión Imposible 7” por violar normas de bioseguridad contra el COVID-19

Se ha filtrado una grabación de audio publicada por el diario británico The Sun en la que se puede escuchar la voz de Tom Cruise perdiendo los estribos y regañando fuertemente a su equipo en el set de filmación de la película “Misión Imposible 7” (MI7) por no acatar las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19. El actor expresa que las disculpas no son suficientes y amenaza a miembros de su equipo con despedirlos si vuelve a verlos infringiendo las normas de distanciamiento social y seguridad anti COVID-19.

La rabia y los gritos de Tom Cruise ocurrieron luego que el actor viera dos miembros del equipo parados a menos de un metro uno del otro frente a una computadora en el set de filmación de la película, según reportó The Sun.

Unos 50 miembros del personal de los estudios Warner Bros. Pictures en Leavesden, Hertfordshire, se quedaron atónitos por el estallido de ira de Cruise.

La producción de MI7 se ha visto afectada por una serie de retrasos relacionados con la pandemia de COVID-19 mientras el elenco y el equipo viajan por Europa.

En octubre, Cruise sostuvo conversaciones con el director de la película, Christopher McQuarrie, de 52 años, días después de que se comentara que 12 personas en el set en Italia diaran positivo.

Se les pidió a 150 extras que no fueran a filmar escenas en Venecia mientras los jefes de salud rastreaban los contactos de los que habían dado positivo.

Después de regresar al Reino Unido hace dos semanas, Cruise ha tratado personalmente de asegurarse de que no hayan más retrasos. El actor ha sido fotografiado con una máscara en el set y está constantemente atento a los infractores de las normas de bioseguridad.

Incluso pagó personalmente 500 mil libras esterlinas (unos 676 mil dólares aproximadamente) por un viejo crucero para que el elenco y el equipo de producción se aislaran completamente.

Segun una fuente del diario británico: “Tom se ha encargado, junto con el departamento de salud y seguridad, de tratar de imponer las precauciones de seguridad, con miras a mantener la película en funcionamiento”.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”.

En cuanto al disgusto de Cruise, la fuente agregó: “Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí. No se sabe si vio a esos tipos romper las reglas antes o si esta fue la gota que colmó el vaso”.

¿Te parece que Tom Cruise tiene razón o fue muy severo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Paramount Pictures está produciendo la “Misión Imposible 7”, actualmente siendo filmada en los estudios de Warner en Leavesden, Hertfordshire, en las afueras de Londres.

Fotografía del artículo vía Reuters por Guglielmo Mangiapane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *