Tom Cruise protagoniza la escena de riesgo más grande del cine en “Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte 1”

Tom Cruise es reconocido por realizar él mismo todas sus escenas de riesgo, desde conducir un automóvil o una moto a toda velocidad, hasta pilotar un avión o saltar de un edificio a otro. Para la próxima entrega de la saga de Misión Imposible, titulada “Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte 1”, Cruise ha marcado un hito con lo que se percibe como la escena de riesgo más grande de la historia del cine. No dejes de ver el video tras cámara a continuación.

La séptima entrega de Misión Imposible es producida y protagonizada por Tom Cruise como el Agente Ethan Hunt de la FMI (Fuerza de Misión Imposible). Christopher McQuarrie regresa como guionista y director, siendo el único en dirigir múltiples películas de esta saga con “Misión Imposible: Nación Secreta” y “Misión Imposible: Repercusión”.

La nueva historia constará de dos partes, la primera, “Misión Imposible – Sentencia Mortal Parte 1” (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), llegará a la gran pantalla a partir del 14 de julio del 2023, mientras que su segunda parte tendrá su estreno para el 2024.

El stunt más grande de la historia del cine

“Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1” es protagonizada por Cruise junto a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis, y Frederick Schmidt.

Paramount Pictures Y Skydance presentan una producción de Tom Cruise, un film dirigido y escrito por Christopher McQuarrie, basado en la serie para televisión de Bruce Geller y producido por Cruise y McQuarrie, junto a los productores ejecutivos David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Tommy Gormley.