Paramount Pictures revela el primer teaser tráiler de “Misión Imposible – Sentencia Mortal Parte 1”

Paramount Pictures sorpresivamente nos dejó caer un primer teaser tráiler electrizante de la séptima entrega la saga Misión Imposible, producida y protagonizada por Tom Cruise como el Agente Ethan Hunt de la FMI (Fuerza de Misión Imposible). Para esta entrega regresa Christopher McQuarrie como guionista y director, siendo el único cineasta en dirigir múltiples películas de esta saga con “Misión Imposible: Nación Secreta” y “Misión Imposible: Repercusión”.

La nueva historia constará de dos partes, la primera, “Misión Imposible – Sentencia Mortal Parte 1” (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One), llegará a los cines a partir del 14 de julio del 2023, mientras que su segunda parte tiene su estreno pautado para el 2024.

Ver también: Pósteres de personajes de “Top Gun: Maverick”

“Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1” es protagonizada por Cruise junto a Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis, y Frederick Schmidt.

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 | Teaser Tráiler Doblado

Por lo que podemos ver en este primer avance de la película, Tom Cruise llevará la acción al límite de lo imaginable con esta séptima entrega dividida en dos partes, con las que muy posiblemente el actor se despida del rol del Agente Ethan Hunt.

Ver también: Detrás cámaras del entrenamiento de Tom Cruise para Top Gun: Maverick

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 | Teaser Tráiler Subtitulado