La cuarta parte de “La Casa de Papel” se estrena este 3 de abril

El Profesor y su banda de criminales que tanto extrañamos estarán de regreso para una cuarta aventura en Netflix a partir de este 3 de abril. Esta nueva temporada de “La Casa de Papel” llega en un momento crucial para todos los que estamos en cuarentena por el coronavirus (COVID-19) y queríamos lanzarnos un maratón de una serie con buena acción y suspenso. No se pierdan los avances de esta cuarta temporada a continuación.

En “La Casa de Papel Parte 4” vemos que la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) se verá obligada a colaborar con los agentes de inteligencia para neutralizar y arrestar a la banda del Profesor (Álvaro Morte). También conoceremos cuál habrá sido el destino de Nairobi () y nos presentarán a la nueva amenaza que enfrentará el grupo, Gandia (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España, quien parece ser un individuo muy bien entrenado para pasar desapercibido y enfrentarse en combate.

Ver también: Clip promocional crossover de “Escuadrón 6” y “La Casa de Papel”

Este mes de abril estará lleno de nuevas temporadas de varias de las series favoritas en Netflix, entre las que podemos mencionar la segunda temporada de “After Life”, la tercera temporada de “La Casa de las Flores”, las seis temporadas de “Community”, la temporada cinco de “Better Call Saul”, la cuarta temporada de “Blindspot”, y la novena temporada de “The Walking Dead”,