Clip promocional crossover de “Escuadrón 6” y “La Casa de Papel”

Ryan Reynolds y Álvaro Morte mantuvieron una conversación negociando recursos como el número “Uno” y “El Profesor” respectivamente, en un corto promocional de la película “Escuadrón 6” (Underground 6) estrenada este 13 de diciembre y de la parte 4 de “La Casa de Papel” próxima a estrenarse el 3 de abril de 2020, en exclusiva por Netflix.

Ojalá pudiéramos ver en un futuro un crossover de estas dos producciones exitosas de Netflix, en realidad las temáticas de sus historias podrían unirse fácilmente en un mismo universo.

Escuadrón 6 es una película de acción y comedia dirigida por Michael Bay, a partir de un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. El film es protagonizado por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy y Dave Franco.

La cuarta parte de “La Casa de Papel” la podremos ver este 2020 a partir del 3 de abril. Esta serie de televisión española es creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3, y posteriormente en Netflix. el show es protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros.