Netflix libera un enigmático nuevo avance de Stranger Things Temporada 4

Este primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things revelado por Netflix nos parece sugerir que quizá parte del show se centrará en mostrar más acerca de la historia de origen de Once (Eleven) y la institución donde fue criada, personaje que llevó a la fama a la joven actriz Millie Bobby Brown. ¡No te pierdas este nuevo adelanto de la serie!

Recordemos que en la tercera temporada en 2019 terminó con el sacrificio heroico de Jim Hopper (David Harbour) en las instalaciones rusas (aunque en febrero del año pasado Netflix reveló en un adelanto que Hopper continúa con vida en Rusia). La pandilla tuvo un crudo enfrentamiento contra el monstruo Mind Flayer en el centro comercial Starcourt Mall. Por su parte, la familia Byers abandonó el pueblo ficticio de Hawkins, que la serie ubica en Indiana, Estados Unidos.

En el nuevo adelanto podemos ver a un misterioso hombre que aparece de espaldas entrando a la sala de juegos de los niños que son sometidos a pruebas en el Laboratorio Hawkins. Posiblemente se trate del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), excientífico del departamento de Energía de los Estados Unidos, “padre” de crianza de Once y de los niños del laboratorio.

Por el momento continúa siendo una incógnita cuál será la fecha de la cuarta temporada de Strangers Things, pero se sabe que la serie se ambientará en Rusia y contará con las actuaciones de Millie Bobby Brown como Once (Eleven), Gaten Matarazzo como Dustin, Finn Wolfhard como Mike, Noah Schnapp como Will, Caleb McLaughin como Lucas, Winona Ryder como Joyce, Sadie Sink como Max, Charlie Heaton como Jonathan, Natalia Dyer como Nancy, Maya Hawke como Robin y David Harbour como Hopper. Adicionamente, Murray interpretado por Brett Gelman y Erica interpretada por Priah Ferguson pasarán a formar parte de los personajes regulares de la temporada cuatro.