El atraco llega a su fin: Quinta y última temporada de “La Casa de Papel” inicia su producción

Netflix ha anunciado oficialmente que nos traerá una quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, el cierre de la historia de Álex Pina, creador y productor ejecutivo de la serie, quien promete entregarnos un desenlace mucho más impactante y con situaciones más emocionantes que en las temporadas anteriores.

La revelación de la última temporada del show llegó con una imagen de la máscara de Dalí (insignia de la serie) rota y semienterrada acompañada del texto, “el atraco llega a su fin”.

La parte cinco de “La Casa de Papel” comenzará su producción el 3 de agosto con grabaciones en España Portugal y Dinamarca, y constará de 10 episodios.

Tendremos de regreso a nuestros personajes favoritos de “El Profesor”, “Lisboa”, “Tokio”, “Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,”Palermo”, la Inspectora Sierra y las remembranzas de “Berlín”.

Netflix España sorprendió a todos con el anuncio de la llegada al elenco de La Casa de Papel Parte 5 a Miguel Ángel Silveste (“Sky Rojo”, “Sense 8”) y de Patrick Criado (nominado al Premio Goya por”La gran familia española” en 2014).

Lo que todos esperamos ver en esta quinta temporada de “La Casa de Papel” es el desenlace de la estresante situación del Profesor, quien terminó siendo descubierto y atrapado por la inspectora Sierra al final de la cuarta temporada.