¡Los fans lo lograron! Netflix confirmó la Segunda Temporada de “The OA”

Tras el éxito que tuvo la primera temporada de “The OA”, misteriosa serie de ciencia ficción original de Netflix que se estrenó el 16 de Diciembre pasado, se confirma que habrá una segunda temporada que hará felices a todos sus fans.

Netflix América Latina confirmó la continuación de “The OA” a través de un video original y divertido en su cuenta oficial de YouTube, en donde se puede apreciar a un grupo de fans haciendo la “danza de los 5 movimientos” para convocar la esperada segunda temporada.

Esta 2da temporada también estará protagonizada por Brit Marling. Emory Cohen, Scott Wilson y Phyllis Smith.

En esta nueva entrega, Brit Marling. Emory Cohen, Scott Wilson y Phyllis Smith también forman parte del elenco protagónico.

“The OA” narra la historia de Prairie Johnson (Brit Marling), una mujer que perdió la visión desde niña y retorna a su hogar luego de siete años de estar desaparecida. Sorpresivamente, a su regreso, sus padres notan que ha recuperado la visión. Johnson estuvo secuestrada todo ese tiempo y poco a poco va revelando el misterio que la envuelve a un pequeño grupo de personas del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *