Blizzard revela en la BlizzCon 2019 el primer vistazo al gameplay de Diablo IV

Diablo IV es la más nueva encarnación del juego de rol y acción que ha definido el género, amado y reconocido por los jugadores de los RPG de acción. Infernales nuevas características, desafíos brutales, y un irrefutable retorno a la oscuridad han sido centrales en esta nueva entrega de Blizzard. Echa un vistazo al terror que te espera en Diablo IV en el siguiente avance cinemático del videojuego y el primer gameplay tráiler revelado durante la BlizzCon 2019.

Diablo 4 se lleva a cabo varios años tras los eventos de Diablo III, después de que millones hayan sido masacrados, tanto por las acciones de los Cielos Superiores como los Infiernos Ardientes. En este vacío de poder, un nombre legendario ha reemergido, Lilith…

Por si fuese poco, Blizzard mostró el primer vistazo a la dinámica de juego de Diablo IV, en el que prometen entregarnos un mundo abierto con cinco regiones que puede ser exploradas por los jugadores aventureros. Las regiones estarán conectadas de forma continua, sin necesidad de tiempos de carga.

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, aseguró que han invertido bastante tiempo desarrollando Diablo 4, pues su meta es poder cumplir con las grandes expectativas todos los seguidores de esta legendaria saga.

Ver también: Blizzard anuncia el videojuego “Diablo Immortal” para móviles

Hasta el momento se han confirmado unas tres clases de personajes en Diablo IV, entre las cuales tenemos:

El Bárbaro: Un personaje de lucha cuerpo a cuerpo con el que podrás aplastar a tus enemigos y afrontar el combate con un desenfreno temerario.

La Hechicera: Un personaje de combate a distancia con el que podrás congelar, quemar o electrocutar a tus rivales con un inconmensurable poder arcano.

El Druida: Un personaje de combate cuerpo a cuerpo capaz de cambiar entre formas primigenias controlando la furia de la propia naturaleza.

Aún Blizzard no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero se sabe que Diablo IV estará disponible simultáneamente para e PlayStation 4, Xbox One y PC.

Puedes encontrar más información acerca de la presentación de Diablo IV en la página oficial de Blizzard.