Epic Games finalmente revela Fortnite Capítulo 2

Luego que un gran hoyo negro se consumiera el campo de batalla con todos los jugadores de Fortnite al final de su temporada 10, Epic Games mantuve cerrado sus servidores durante un par de días. Pero finalmente ya han revelado lo que nos encontraremos en esta nueva actualización del juego, Fortnite Capítulo 2.

Múltiples nuevas características llegan en esta “temporada 11”, o cómo lo ha llamado Epic Games, capítulo 2 de Fortnite. Entre las principales novedades de Fortnite Capítulo 2, encontramos un nuevo mapa el que tendrán que acostumbrarse los jugadores.

Ahora disponemos de 13 nuevas ubicaciones para explorar para decidir el lugar ideal de cada jugador para aterrizar.

También resaltan las nuevas habilidades relacionadas con el agua, desde poder nadar y pescar, hasta el uso de lanchas con motores fuera de borda.

Puedes ver todas estas novedades en el tráiler de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 a continuación.

A estas alturas, hay que esperar a ver cuál será el recibimiento de los jugadores a este gran cambio en Fortnite, un título que ha revolucionado el mundo de los videojuegos con su modalidad Battle Royale que ya han copiado otros desarrolladores como por ejemplo  PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) de Bluehole, Apex Legends de Electronic Arts, e incluso el nuevo Call of Duty Mobile de Activision.

A continuación, podrás ver las características del pase de batalla de la primera temporada de este segundo capítulo de Fortnite.

Puedes encontrar más información acerca del pase de batalla de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 en la nota de prensa oficial de Epic Games.