Diablo 3 contará con una Casa de Subasta para negociar con dinero real

Siempre ha sido un negocio para los gold farmers de este tipo de juegos recolectar la moneda virtual y vendérsela a los jugadores o bien venderles artículos difíciles de conseguir.  Ahora Blizzard, buscando una forma de combatir el mercado negro detrás de este tipo de juegos, ha decidido tener una Casa de Subastas para negociar artículos con dinero real en Diablo 3.

En realidad existirán las dos forma de negociación, un lugar para subastar con el “oro” del videojuego y la otra para negociar en dinero real directamente.

Esta medida es como darle una forma legal a lo que ya estaba ocurriendo con estos juegos. Blizzard está poniendo en manos del usuario la posibilidad de comparar y vender de una forma segura por dinero real los artículos que quiera. Esto va a eliminar el mercado negro, pero va a explotar el mercado de bienes electrónicos de una manera que antes no conocíamos legalmente en la franquicia de Diablo. Estoy seguro que vamos a empezar a ver muchas tiendas en línea con catálogos completos de armas, armaduras, anillos, etc. que van a tener presencia dentro del juego.

Diablo 3 se encuentra en Beta Cerrada en este momento. Todavía faltará un tiempo antes que podamos jugarlo, pero pueden ir viendo algunos avances en el video a continuación.

Puedes conseguir más detalles acerca de la Beta Cerrada de Diablo 3 y la Casa de Subasta (Auction House) en el enlace a continuación: us.blizzard.com/en-us/company/events/diablo3-announcement/index.html#summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *