Blizzard ha anunciado la edición remasterizada “Diablo II: Resurrected”

Blizzard ha anunciado Diablo II: Resurrected en su conferencia BlizzConline, una versión remasterizada del gran clásico videojuego de rol y acción Diablo II que se lanzó en el año 2000. Podremos perseguir al misterioso vagabundo oscuro y luchar contra los moradores del infierno mientras avanzamos en la investigación del destino de los demonios más peligrosos, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC y consolas con progresión cruzada.

Diablo II: Resurrected llegará en 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Diablo II: Resurrected – Primer tráiler oficial subtitulado

Puedes encender los subtítulos en español en el tráiler a continuación, presionando el botón de subtítulos (CC) del reproductor YouTube.

Características principales de Diablo II: Resurrected

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizo.
  • Una historia épica narrada a lo largo de los cinco actos diferentes.
  • Mantiene las mismas mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.
  • En un futuro Blizzard incorporará la progresión cruzada para que los jugadores puedan llevar sus progresos a donde quiera que vayan en cualquier plataforma.

Ver también: Blizzard revela nuevas imágenes y detalles de Diablo IV

Las clases de regreso en Diablo II: Resurrected

Cada clase de Diablo II: Resurrected tiene acceso a 30 habilidades únicas. Estas son las clases que estarán de regreso en el videojuego:

Amazona

La amazona es una maestra de la jabalina y el arco que reacciona en combate con agilidad sobrehumana. Además, sus habilidades mágicas le permiten reforzar su nada desdeñable destreza marcial.

Bárbaro

El bárbaro es un nómada trotamundos que combina la fuerza física y la resistencia con el dominio de las armas y puede utilizar tanto devastadores ataques cuerpo a cuerpo como gritos de guerra que refuerzan la determinación de sus aliados o desmoralizan a sus enemigos.

Paladín

La fe del paladín es su arma y su escudo. Protegido por poderosas auras, combina la destreza marcial con encantamientos protectores para reconquistar el territorio y mandar a los demonios de vuelta al abismo.

Asesina

La asesina, miembro de una antigua orden Vizjerei fundada para dar caza a magos renegados, es una experta en artes marciales que utiliza trampas mortíferas y disciplinas de las sombras para erradicar el mal.

Nigromante

El dominio sobre la vida y la muerte del nigromante le otorga a este siniestro boticario la capacidad de invocar ejércitos de esqueletos y gólems y de utilizar terribles poderes de veneno, maldición y hueso contra sus enemigos.

Hechicera

La erudita hechicera, señora de los elementos, destruye a sus enemigos desde lejos con calculados ataques de fuego, frío y rayos, habilidades de valor incalculable contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores.

Druida

Los druidas, guardianes de las tierras salvajes, pueden adoptar forma de hombre lobo u hombre oso, controlar a compañeros animales o utilizar hechizos primigenios de tierra, fuego, viento y frío con efectos devastadores.

Ver también: Blizzard anuncia el videojuego “Diablo Immortal” para móviles

Puedes encontrar más información acerca de este videojuego en la página oficial de Diablo 2 de Blizzard.