Blizzard anuncia el videojuego “Diablo Immortal” para móviles

¡La saga de Diablo debutará en los dispositivos móviles con Diablo Immortal! Una nueva entrega del universo de Diablo que tiene lugar entre los eventos ocurridos en Diablo II: Lord of DestructionDiablo III. Esta aventura será el primer videojuego ARPG multijugador masivo en línea para móviles de Blizzard.

Diablo Immortal presenta una modalidad de juego hack and slash (cortar y rajar) fluida de acción RPG que luce visualmente impresionante. Lo puedes corroborar en el primer adelanto del gameplay revelado por Blizzard en la conferencia BlizzCon 2018 a continuación.

Para todos los que estábamos esperando Diablo 4, vamos a tener que esperar un poco más. Por lo pronto, el próximo juego de la saga será Diablo Immortal para dispositivos móviles.

El videojuego Diablo Immortal relatará la historia de Tyrael, Deckard Cain y otros personajes de la franquicia durante los 20 años entre Diablo II y Diablo III.

Ya puedes preinscribirte para la descarga de Diablo Immortal para Android en Google Play y pronto lo estará para iPhone en la App Store.

Puedes encontrar más información acerca del videojuego en la página oficial de Diablo Immortal.

Actualización: Mecánica de juego de Diablo Immortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *