Gameplay demo filtrado extendido de 12 min del videojuego Marvel’s Avengers

Un gameplay demo del videojuego Marvel’s Avengers desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics se filtró en Internet desde la Comic-Con de San Diego. Muchos reportaron la noticia compartiendo un video del gameplay de unos seis minutos de duración, pero también se filtró una versión extendida del video con unos 12 minutos de juego en donde podemos ver en acción a Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y Black Widow.

El gameplay que podemos ver se ubica en el puente Golden Gate de San Francisto, California, como ya lo habíamos visto en el primer tráiler oficial revelado en el E3 2019. La calidad de la grabación deja mucho que desear, porque se nota que fue el video fue capturado desde un smartphone oculto durante la presentación del gameplay.

Actualización: El video filtrado fue dado de baja de YouTube, por lo que hemos actualizado a una fuente oficial del gameplay del juego que salió posteriormente.

La conferencia de Marvel acerca de sus últimos videojuegos, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo, Marvel’s Iron Man VR desarrollado por Camouflaj y Sony Interactive Entertainment, y Marvel’s Avengers, se realizó a puerta cerrada en la Comic-Con.

Ver también: Square Enix reveló el primer tráiler del videojuego “Marvel’s Avengers”

A pesar de la mala calidad del video, podemos apreciar en el gameplay que los desarrolladores han escuchado las críticas de los fanáticos acerca de las texturas de los personajes, ya que al menos el rostro de Black Widow luce más agradable que en el avance que mostraron en el E3.

Marvel’s Avengers llegará a las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de mayo de 2020.