Primer tráiler oficial de “Annabelle 3: Viene a Casa”

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han liberado un adelanto espeluznante de la tercera entrega de Annabelle del universo de la saga de “El Conjuro”, titulada “Annabelle 3: Viene a Casa”, un thriller de terror que llegará a las salas de cine el 27 de junio. ¡No dejes de ver el tráiler a continuación!

“Annabelle 3: Viene a Casa” es la tercera entrega de las películas “Annabelle” de New Line Cinema, protagonizada por la infame siniestra muñeca del universo de “El Conjuro”. Gary Dauberman, el guionista de las películas “Annabelle”, “IT” y “La Monja”, hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran (“Aquaman”), quien ha producido todas las películas en la franquicia de “El Conjuro” y por al creador del Universo de “El Conjuro”, James Wan (“Aquaman”).

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

La película está protagonizada por McKenna Grace (“La Maldición de Hill House”, “Dotada”, “Capitán Marvel”, de la televisión) como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenido a la jungla”, “Goosebumps 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (“Jóvenes y consecuencias de la televisión” y “Sobrenatural”) de la televisión como amiga Daniela; con Patrick Wilson (“Aquaman”, “El Conjuro” y “Insidioso” películas) y Vera Farmiga (“El Conjuro” películas, próximamente “Godzilla: El rey de los Monstruos”, “Bates Motel” de la televisión) repitiendo sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Dauberman dirigió la película a partir de un guión que escribió, a partir de una historia de Dauberman y Wan. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott fueron los productores ejecutivos.

El equipo detrás de las cámaras de Dauberman incluyó al director de fotografía Michael Burgess (“La Maldición de La Llorona”), a la diseñadora de producción Jennifer Spence (“Annabelle: Creación”, “La Monja”), al editor Kirk Morri (“Aquaman”) y la diseñadora de vestuario Leah Butler (“Annabelle: Creación”).

New Line Cinema presenta, una producción de Atomic Monster / Peter Safran, “Annabelle 3: Vuelve a Casa”. La película se estrenará en cines e IMAX a partir del 27 de junio de 2019, y será distribuida por Warner Bros. Pictures.