Netflix cancela la serie de Iron Fist de Marvel, no habrá tercera temporada

A tan sólo un mes de haber estrenado la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist, Netflix ha decidido cancelar la serie, por lo que no habrá una tercera temporada.

“Marvel’s Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners”, expresaron voceros de Marvel y Netflix a Deadline.

“Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la sociedad que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”, agregaron.

Esta es la primera cancelación de una serie de Marvel en Netflix, un golpe duro y repentino para los protagonistas de la serie, Finn Jones y Jessica Henwick. Aunque existe la posibilidad que los veamos interactuar en las otras series de Marvel en Netflix o incluso en un futuro con su propia serie en el nuevo servicio de streaming Disney Play, en el que ya hay planes para las series de Loki y la Bruja Escarlata.

Jones compartió un mensaje de amor y agradecimiento a todos los que trabajaron en la serie y a los fanáticos de Iron Fist.

“Con cada final hay un nuevo comienzo.

Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo.”, fueron las palabras de Jones en su publicación de Instagram.

Ya hay una tercera temporada de Jessica Jones y se espera una tercera de Luke Cage obtenga el visto bueno en cualquier momento. La tercera temporada de Daredevil llega a Netflix a partir del 19 de octubre y casi con seguridad tendrá su cuarta temporada. Por su parte, The Punisher recibió una segunda temporada a finales de 2017, poco después del lanzamiento de su primera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *