Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher

Jessica Jones y The Punisher eran las únicas dos series producidas por Netflix y Marvel que quedaban en el servicio de streaming. Ya Netflix ha confirmado que Jon Bernthal no regresará para otra temporada como Frank Castle y que Krysten Ritter sí regresará para una tercera temporada de Jessica Jones, pero luego de eso será puesta en el olvido.

Así culmina la ambiciosa relación de producción de múltiples series entre Marvel y Netflix que nació en 2013 cuando anunciaron las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la serie limitada de The Defenders.

“No habrá tercera temporada de Marvel’s The Punisher en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix en los próximos años”, confirmó a Deadline la empresa de streaming.

“Adicionalmente, en revisión de nuestra programación Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones será la final. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”, agregó Netflix.

“Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio”.

La noticia del final de The Punisher y Jessica Jones llegó luego de la revelación que Bernthal se unirá a la precuela de Los Sopranos de New Line, que actualmente tiene el título de trabajo de The Many Saints of Newark. Netflix no quiso que los creadores y el reparto en general de cualquiera de estas series estuvieran esperando por renovaciones de contrato que claramente no llegarían.

“A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuerte. Cuídense”, fueron las conmovedoras palabras de despedida de Bernthal para todo el equipo de producción de la serie The Punisher.

¿Extrañaras a Jessica Jones, The Punisher, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *