Netflix cancela la serie de Luke Cage de Marvel, no habrá tercera temporada

Todavía estamos asimilando la cancelación de la serie de Marvel’s Iron Fist, cuando nos llega la noticia que tampoco habrá una tercera temporada de Luke Cage en Netflix.

“Desafortunadamente, ‘Marvel’s Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todo en Marvel Television y Netflix están agradecidos a los dedicados showrunner, escritores, elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”, anunciaron Marvel y Netflix en una declaración a Variety.

Aparentemente, se sostuvieron conversaciones acerca de una tercera temporada para Luke Cage, pero al final Netflix decidió que no sería factible.

Disney ha indicado que permitirá que sus acuerdos de licencia con Marvel caduquen para que el contenido de la biblioteca se pueda transferir a su servicio de streaming “Disney Play” próximo a salir al mercado. Esta decisión no tendrá efecto sobre las series producidas por Disney para Netflix.

Luke Cage formaba parte de las seis series de Marvel y Netflix que se interconectaban: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist,  The Defenders, y The Punisher.

Actualmente, Jessica Jones se encuentra en grabaciones de su tercera temporada. Mientras que Daredevil acaba de estrenar su tercera temporada y The Punisher tiene su segunda temporada aprobada desde finales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *