Netflix cancela la serie de Marvel Daredevil

Continúan la ola de cancelaciones de series de Marvel en Netflix. En esta oportunidad le ha tocado el turno a Daredevil, cancelada después de tener tres temporadas en el famoso servicio de streaming de series y películas.

“Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix”, así lo confirmó el servicio de streaming a Deadline. “Estamos tremendamente orgullores de la última temporada del show y aunque sea doloroso para los seguidores, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo y el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como el mismo Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyando el show durante años”, declaró Netflix a tan sólo un mes de haber estrenado la tercera temporada de Daredevil.

“Aunque que la serie ha culminado en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el catálogo durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil continuará en los futuros proyectos de Marvel”, explicó Netflix. De esta forma, a diferencia de las series de Iron Fist y Luke Cage, todo parece indicar que las puertas continuarán abiertas a Daredevil en el servicio de streaming Disney+.

Por su parte Marvel declaró que “se esperan más aventuras del Hombre sin miedo en el futuro”, según reportó Deadline.

Con la partida de Daredevil luego de su aclamada tercera temporada, sólo quedan en Netflix dos seríes de Marvel, Jessica Jones y The Punisher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *