Presentan el nuevo Apple Watch Series 4

Apple presentó el Apple Watch más grande que han construido, con un nuevo sensor cardíaco, una corona digital con retroalimentación háptica, independencia con conectividad celular, y un montón de funcionalidades avanzadas.

En esta ocasión, Apple no se conformó con presentar los nuevos iPhone XS, muchos pueden pensar actualmente que el plato fuerte fue el lanzamiento del Apple Watch Series 4.

https://www.youtube.com/watch?v=6EiI5_-7liQ

La quinta generación del smartwatch de Apple recibe un cambio de diseño e incluso de empaquetado. El reloj está disponible en tamaños de diámetro de 40 y 44 mm en lugar de los antiguos 38 y 42mm. Por fortuna las correas en el mercado siguen siendo compatibles con estos nuevos modelos.

El Apple Watch Series 4 tiene una pantalla LTPO AMOLED más grande de 1.78” y una resolución más alta de 448×368 px, lo que le permite desplegar mayor cantidad de información de manera legible por el usuario.

El reloj es capaz de registrar electrocardiogramas, pero la función está limitada a los Estados Unidos por los momentos debido al tema de las certificaciones médicas necesarias para estos gadgets. También es capaz de automáticamente detectar si el usuario a sufrido una caída, ofreciendo la opción de contactar a emergencias, e incluso contactar directamente a emergencias si detecta que el usuario ha quedado inconsciente, una función maravillosa que podría salvar muchas vidas bien sea de jóvenes o ancianos.

El Apple Watch Series 4 también trae soporte para GPS y conectividad con redes 4G, lo que le ofrece una independencia total al dispositivo.

El precio del nuevo Apple Watch comienza a partir de los USD $399 hasta los USD $799 según las variaciones de características del modelo.

Puedes encontrar más información acerca del Apple Watch Series 4 en la página oficial de Apple.