El Apple Watch se espera que llegue al mercado en Marzo

apple-watch-corona

Varias fuentes no oficiales de 9to5mac aseguran que Apple se encuentra desplegando un programa intensivo de pruebas para familiarizar a los vendedores de sus tiendas con su nuevo reloj inteligente, el Apple Watch, con miras a lanzarlo al mercado en Marzo.

Uno o dos representantes de muchas Apple Stores en los Estados Unidos, serán enviados a las oficinas de Cupertino, California o Austin, Texas, para aprender de primera mano todo acerca del Apple Watch. Estos programas de entrenamiento tendrán lugar entre el 9 al 16 de Febrero.

Estos empleados serán los encargados de entrenar al resto del personas en sus respectivas tiendas.

Desde la presentación del Apple Watch en septiembre del año pasado, Apple ha estado trabajando en mejorar el sistema operativo Watch OS, así como la batería del reloj y el procedimiento de carga del dispositivo cada noche.

Aunque cualquier retraso de desarrollo o manufactura podría postergar el lanzamiento, Marzo sigue siendo la fecha límite del plan de Apple.

apple-watch-colores

El Apple Watch llegará en 3 colecciones: Standard, Sport y Edition. Así como también saldrán al mercado varios estilos de correas para todos los gustos.

El único precio que Apple ha revelado es el de la versión Sport de metal y cristal de unos USD $349. Rumores indican que el precio del modelo Standard de acero inoxidable y cristal zafiro estará por los USD $500, mientras que la versión Edition de oro se posicionará por el rango de los 4 mil a 5 mil dólares.

Vía 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *