TAG Heuer se une a Intel y Google para lanzar un reloj inteligente de lujo con el estilo Carrera

tag-heuer-grand-carrera

La famosa relojería Suiza TAG Heuer une esfuerzos con Intel y Google para crear un reloj inteligente de lujo, probablemente que quite del pedestal al Apple Watch.

TAG Heuer, quienes han estado construyendo relojes desde hace 155 años, han anunciado este jueves en Baselworld, la exposición internacional de relojes en Suiza, que están trabajando en un smartwatch (reloj inteligente) que corre Android Wear de Google y es potenciado por un chip de Intel.

Este proyecto lo etiquetan como el Primer Reloj Suizo Inteligente. Aunque la disponibilidad y precio aún no han sido anunciados, se espera que el reloj inteligente de TAG Heuer llegue antes de finalizar el presente año.

El movimiento es también parte de un esfuerzo por capitalizar esta tendencia de los smartwatches por parte de marcas tradicionales de relojes como Swatch y Fossil, que construyen relojes para otras marcas como Michael Kors y Armani.

La crítica más grande, aparte de quienes consideran aún mediocre el software de Android Wear, es que los relojes inteligente como el Galaxy Gear S, el Moto 360 e incluso el Apple Watch, es que parecen mini computadoras de muñeca en lugar de un reloj de lujo.

TAG Heuer trabaja en lanzar un smartwatch réplica del modelo original en negro del Tag Heuer Carrera, según informa Reuters.

El Apple Watch saldrá al mercado el 24 de abril, por lo que el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, comenta: “Apple va a familiarizar a los jóvenes a usar un reloj y más tarde quizá ellos quieran comprar por sí mismos un reloj de verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *