¿Cómo corregir el error de key hash inválido en Instagram al compartir en Facebook?

Puede que se te haya presentado el error de key hash inválido cuando hayas intentado compartir una publicación en Facebook desde Instagram, y resulta muy molesto porque te imposibilita el poder realizar la operación con éxito. A continuación te explicaremos cómo proceder para solucionar esta falla y puedas compartir tranquilamente tus fotografías.

Lo primero que debes hacer una vez que se te haya presentado el error en entrar en la configuración en tu teléfono, en el administrador de aplicaciones, buscar la app de Instagram y borrar los datos de la aplicación y el caché.

Luego de realizar esto, inicia sesión en un explorador en tu cuenta de Facebook, entra en la configuración de la cuenta, selecciona el apartado de Apps en el menú, ubica la aplicación de Instagram y bórrala del listado haciendo click en la opción de “Remove app” (remover app).

Por último, vuelve a tu teléfono e inicia sesión en Instagram. Publica cualquier imagen y compártela en Facebook. La aplicación te pedirá permiso para agregarse a tu Facebook nuevamente y ya podrás compartir sin inconvenientes tus publicaciones a partir de ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *