Facebook compra Instagram por Mil Millones de dólares

Facebook hace una gran compra, adquiriendo la popular aplicación para compartir fotografías, Instagram, cancelando alrededor de mil millones de dólares en efectivo y acciones, afirmó la compañía el lunes.

Mark Suckerberg comentó que planeaba implementar Instagram de forma independiente de la red social. Esta medida permitirá a los usuarios publicar en otras redes sociales, seguir a usuarios fuera de FB, así como también optar por no compartir en FB.

“Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares”, escribió Zuckerberg. “Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram y también ofrecer las mejores experiencias para compartir hermosas fotos de móvil con la gente en función de sus intereses”.

Ya veremos cómo será la aceptación de los usuarios con esta negociación. Habrán con seguridad muchos que tendrán el temor de que las políticas de facebook comprometan significativamente las siguientes versiones de Instagram… Más nos será revelado con el tiempo.

Enlaces Relacionados:

Vía nytimes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *