Britney regresa por todo lo alto con su noveno disco “GLORY”

britney-spears-nuevo-album-glory

Britney Spears ha anunciado su noveno disco. Llevará como título “Glory” y estará disponible a partir del 26 de agosto en Apple Music, lo cual indica que posiblemente habrá que esperar más días para conseguir la edición física. Eso sí, el pedido anticipado del álbum podrá hacerse a partir de esta medianoche y vendrá con la canción de regalo, “Private Show”, la que suena en el anuncio del nuevo perfume de la Princesa del Pop que llevael mismo nombre.

El primer sencillo del álbum es “Make Me” con G-Eazy, una canción con un estilo distinto pero excelente que deja claro un leve cambio de dirección artística de Spears hacia terrenos más serenos y compuestos, que ha venido bien posicionada hasta los momentos y de la que aún esperamos con mucho afán su video. Esta nueva canción tiene sonidos muy originales y únicos, distintos a lo que pudimos observar en su anterior placa discográfica.

glory-nlp

Sin duda, es un regreso muy esperado. Todos los fanáticos están ansiosos por poder disfrutar de este nuevo trabajo de Spears que de seguro dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *