Lady Gaga sorprende a todos con su nueva canción Perfect Illusion

lady-gaga-exito-lanzamiento-perfect-illusion

La nueva canción “Perfect Illusion”· de la neoyorquina Lady Gaga fue revelada al público este jueves 8 de Septiembre, mediante diferentes radios a nivel mundial las cuales recibieron la primera muestra a las 23:00 horas para luego ser lanzada a las 00:00 horas del 9 de Septiembre en todas las plataformas de venta y streaming como lo son iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y Apple Music.

Perfect Illusion, el primer tema de su quinto disco, que realizó junto a los compositores y productores Mark Ronson, BloodPop y Kevin Parker de Tame Impala.

Según Variety, la intérprete de éxitos como Alejandro, Poker Face y muchos más, tenía la idea de hacer una canción de reflexión contra un mundo irreal que lleva a la llamada deshumanización.

“Hay un montón de cosas en Internet que no son realidad. Y yo creo que la gente se ve presionada para mantener esa ilusión personal en su vida real y el tema fue hecho para que las personas vuelvan a tener esa conexión humana”, comentó.

Perfect Illusion a pocas horas de haber sido lanzada ha logrado alcanzar ser la canción número uno en ventas en más de 70 países, entre esos Estados Unidos y UK. También la artista logró el número uno como la canción más descargada en el iTunes Mundial, meta que no alcanzó con su anterior sencillo líder de su álbum ARTPOP “Applause”.

La canción en sí muestra una faceta nueva para la cantante, algo más arriesgada y segura de lo que se pudo ver en su anterior sencillo líder. La voz de la cantante es algo que resalta en Perfect Illusion. A través de las redes sociales se puede ver el gran recibimiento que está teniendo este sencillo.

¿Qué te pareció el regreso de la Mother Monster luego de casi tres años de ausencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *