Kim Kardashian expone en Snapchat llamada entre Taylor Swift y Kanye West donde hablan acerca de la letra de la canción “Famous”

kim-kardashian-expone-llamada-taylor-swift-kanye-west

Kim Kardashian acaba de causar controversia subiendo una serie de videos a su cuenta Snapchat de una llamada telefónica en donde prueba que su esposo Kanye West sí advirtió a Taylor Swift acerca de la letra de su canción “Famous”, en donde la insulta cuando dice “creo que Taylor (Swift) y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra”.

El video comienza con Kanye preguntando a Taylor si aún tiene el mismo numero de Nashville. Luego Kanye lee la línea en donde menciona su nombre en la canción “Famous”.

“Creo que tener esto es una cosa realmente cool”, comenta Kanye acerca de la letra. “Lo sé. es como un complido”, contesta Taylor.

“Lo que me importa eres tú como persona y como amiga. Quiero cosas que te hagan sentir bien. No quiero hacer rap que haga sentir mal a las personas”, dice Kanye. Y luego Taylor respondo “Dale con cualquiera que sea la letra que te parezca mejor. Es obviamente como una broma de todas formas. Y realmente aprecio que me lo digas. Eso es muy agradable”.

Kanye continúa diciendo, “Yo sólo tengo una responsabilidad contigo como amiga. Gracias por ser tan cool al respecto”. A lo que Taylor contesta, “Realmente lo aprecio. El mano a mano es muy agradable… Nunca me hubiese esperado que tú me dijeras algo acerca de una línea en una letra de canción. Y las flroes que me enviaste, las compratí por Instagram y tiene la mayor cantidad de Likes que he recibido”.

“Las relaciones son más importantes que un chiste, ¿sabes?”, dice Kanye. “Sí, o sea, no creo que nadie escuche eso y se ponga como que ‘Oh eso es verdad, ella debe estar llorando'”, respondió Taylor.

Taylor había reclamado en febrero que ella nunca aprobó la canción antes que Kanye la lanzara. Kim y Kanye siempre han sostenido que ella estaba al tanto. El drama fue discutido en el programa de anoche Keeping Up with the Kardashians.

Es importante acotar que en el video que Kim publicó nunca se escucha a Kanye decir la línea “yo hice famosa a esa perra”, la cual es la línea que Taylor dice no haber aprobado, según reporta Just Jared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *